jueves, 17 de febrero de 2022

 Lista de libros de mi biblioteca personal que comienzan por A:

A cidade e as serras, Eça de Queirós.

A correspondência de Fradique Mendes, Eça de Queirós.

A morgadinha dos canaviais, Júlio Dinis.

A queda dum anjo, Camilo Castelo Branco.

A sentimental journey, Lawrence Sterne.

A través del Islam, Ibn Battuta

Ab urbe condita, Tito Livio. 

Acis & Galatea, partitura y libreto basados en Ovidio.

Afrikanische Märchen, Donata Höffer

Agnes Grey, Anne Brontë.

Als Sklave im Osmanischen Reich, Johannes Schiltberger.

Alves & Cia., Eça de Queirós.

Aminta, Torquato Tasso.

Antología lírica, Pushkin.

Apollonius von Tyana, Maria Schneider.

Armas, gérmenes y acero, Jared Diamond.

Arte islámico, Henri Stierlin

Åsas døtre, Veronica Varhovd

Anatomía del espíritu, Caroline Myss

Aprenda a usar y dirigir la energía, Michael Miller

Aura energy, Joe Slate

Quiero añadir El Amigo Fiel y El Abanico de Lady Windermere de Oscar Wilde: forman parte de mi volumen de Obras Completas, pero quisiera ir espaciando su lectura en lugar de leerme todos los cuentos y piezas de teatro de un tirón. Aunque empiecen por E, me quiero saltar el artículo y considerarlos como la A, para que no se me junten con otros del mismo volumen y no vayan así todos seguidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario